Futbol Nacional

Vergara ofreció a Fuentes quedarse con “lo que se robó”

Ante el rechazo, Vergara ha perdido la esperanza de llegar a un acuerdo. Y advierte: “Vienen cosas más fuertes para ella'”

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, asegura que no habrá más intentos de negociación con su todavía esposa, Angélica Fuentes, acusada de administración fraudulenta en Grupo Omnilife. El empresario afirma que ya lo intentó y que en su momento le ofreció quedarse “lo que se robó”.

El polémico directivo le pone cifras a la acusación: asegura que la llamada “Reina del gas” se llevó indebidamente 420 millones de dólares. Le propuso quedarse con eso y poner fin al pleito legal que sostienen, por el bien de las dos hijas que tienen. Ante el rechazo, Vergara ha perdido la esperanza de llegar a un acuerdo. Y advierte: “Vienen cosas más fuertes para ella”.

“Pues mira, yo tengo seis meses intentando con ella de mil maneras decirle que más vale (un arreglo)… ya le ofrecí que se quedara con todo lo que se robó, que son más o menos 420 millones de dólares, y que ahí muere el asunto, borrón y cuenta nueva, pero pues no, no quiere, hasta ahorita no ha habido forma”, afirmó a medios durante la cena de gala de las Chivas del Guadalajara.

“Ya no sé, yo ya perdí la esperanza de que se convenza. Después de tanto revés que tiene, hemos ganado todas las instancias, en todos lados está ganado. Lo que acaba de pasar hoy con el juzgado familiar (Vergara recibió la custodia de sus hijas), lo que pasó el lunes (Fuentes fue declarada culpable confesa de las acusaciones de desfalco), en fin, está por todos lados demostrándose la verdad y ni así reacciona”, añade.

Ahora, el diálogo parece ya no ser opción. “Por eso ya no voy a dar más pasos de buscar negociación hasta que ella decida que quiere hacerlo y voy a dejar que la justicia siga trabajando. Vienen cosas todavía más fuertes para ella y obviamente sigo esperando que la iluminen porque las únicas afectadas en gran manera son las niñas y es algo que ojalá entienda que difícilmente se les va a borrar a las niñas toda esta experiencia”, lamenta Vergara.

Finalmente, el empresario deja ver la parte humana y revela parte de lo que ha vivido recientemente. “Algo que aprendí es para qué me sucedió, lo que sucedió… fueron mis decisiones a final de cuentas, lo que haya sucedido estos siete años es mi responsabilidad, he estado trabajando en encontrar para qué fue y lo tengo muy claro”, detalla.

“No me refugié, no necesito refugiarme, no estaba siendo perseguido para refugiarme. Obviamente la Virgen de Guadalupe es alguien que a mí me ha ayudado mucho, es una realidad, a encontrar para qué y poner en práctica lo que tengo que hacer porque tengo una misión en la vida y la tengo muy clara”, finaliza Jorge Vergara.

TAMBIÉN PUEDES VER

Daniella Chávez cautiva con video a sus fanáticos mexicanos

Catherine Taffarel, la hermosa hija del ex portero Claudio Taffarel

La polémica frase de la hermana de CR7 con que defendió al futbolista

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos