Futbol Nacional

Angélica Fuentes mantendrá la custodia de sus hijas

Dos amparos suspenden la orden de un juez familiar

La representación legal de Angélica Fuentes aclaró este viernes que cuenta con dos amparos a su favor otorgados por jueces federales que suspenden la orden del juez familiar que otorgó la custodia de sus dos hijas a Jorge Vergara.

“Estos amparos suspenden temporalmente la resolución de fecha 8 de junio del año 2015 por el Juez 24 de lo Familiar, que ordenaba la entrega de la custodia de las hijas menores a Vergara. Por lo tanto, Fuentes mantiene la custodia en tanto no se resuelvan de fondo dichos amparos”, señala el comunicado.

Ambos recursos fueron otorgados a Fuentes porque se demostró que la resolución del Juez 24 de lo Familiar en favor de Vergara violaba las garantías y derechos de las menores, al basarse en procedimientos irregulares y sin validez jurídica, además de que se ignoró totalmente que el cambio de custodia de menores de edad se debe iniciar únicamente por vía incidental –lo cual no se hizo–, cuando exista violencia intrafamiliar y/o peligro grave, situaciones no probadas en este caso.

Pumas estaría estrenando uniforme alternativo ante el Toluca

FOTOS: Las cinco candidatas a ‘ring girl’ del año

Darío Verón es absuelto de acusaciones de racismo

Porto renueva el contrato del mexicano Raúl Gudiño

Cruz Azul vs. Chivas en nuestra simulación ¿Quién ganará?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos