"Van Gaal odia a los latinos": Luca Toni

El delantero italiano y el estratega holandés trabajaron juntos en el Bayern Munich

Por MedioTiempo

El ahora delantero del Hellas Verona y excompañero de Rafael Márquez, Luca Toni, reveló a medios italianos que el Director Técnico holandés Louis van Gaal odia a los futbolistas de origen latino pues siempre ha entrado en conflicto con ellos cuando tiene un equipo a su cargo.

El artillero recordó el tiempo que compartió con el ahora estratega del Manchester United cuando ambos militaban en el Bayern Munich y dejó en claro que nunca fue de su agrado y que además buscaba contratar a la mayor cantidad de jugadores holandeses que pudiera pues tenía clara preferencia por ellos.

“Odia a los latinos, siempre planeaba llevar a los jugadores que conocía más allá de lo que le pudieran dar en la cancha y realmente fue capaz de hacer que yo abandonara el club“, dijo Toni en entrevista con Mai Dire Calcio.

Van Gaal fue el encargado de que el “Chicharito” dejará a los “Red Devils” el verano pasado para fichar con el Bayer Leverkusen, aunque ahora tiene a jugadores latinos a su cargo como el argentino Marcos Rojo o el español Juan Mata.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: La modelo que Boca Juniors corrió por posar desnuda

VIDEO: “Bofo” Bautista destaca en el futbol indoor

Bentancur, la “joya” xeneize que seduce al Real Madrid

Asociación Mexicana de Árbitros buscará desafiliar a Fidel Kuri

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo