Jonathan y el Villarreal no pudieron con el Betis

Con la participación del mexicano Jonathan dos Santos los 90 minutos del partido, Villarreal se conformó con el empate 0-0 ante Real Betis, en hostilidades correspondientes a la jornada 20 de la Liga de España 2015/16.

El encuentro, efectuado en El Madrigal, gozó de pocas ocasiones francas de anotación y tuvo breves lapsos de buen futbol en cada mitad, aderezado con algunas emociones en los marcos de cada bando, pero sin alarmar de más a los guardametas.

“Jona” fue titular, completó todo el partido y cuando la parte complementaria apenas despuntaba, estuvo implicado en jugadas interesantes, haciendo labores en la zaga local y luego con un disparo que terminó en saque de esquina.

Al final, sin daño en ninguna de las porterías, el “submarino amarillo” arribó a 40 puntos y permaneció en el cuarto lugar de la clasificación; sin embargo, dejó pasar la oportunidad de rebasar al Real Madrid, que jugará el domingo y podrá escaparse tres unidades por delante de los “groguets”.

En tanto que el cuadro andaluz llegó a 21 puntos y de momento se ubica en la casilla 14 de la tabla general; no obstante, con este resultado apenas posee seis unidades de “colchón” respecto a la tan temida zona de descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER

El jugador que cambió de equipo por ser acusado de pedófilo 

¿Te gusta? Este es el nuevo uniforme del América

Wikipedia se burla de Codesal por las agresiones que sufrió

La Comisión de Árbitros pide abrir investigación contra Fidel Kuri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos