Futbol Nacional

“Pedí que le digan a Codesal, si el problema soy yo, renuncio”: Reinoso

El estratega del Veracruz salió molesto por el trabajo del silbante

Un poco cansado y fastidiado de que su equipo se vea «afectado» por el arbitraje, Carlos Reinoso, timonel de los escualos, confesó en conferencia de prensa que está dispuesto a renunciar del mando si él es el del problema con los silbantes para no afectar a su equipo como ha sucedido con dos expulsiones en dos partidos.

«Para mí ya es recurrente la cosa del arbitraje, es más le dije a los chicos que si yo soy el del problema voy a renunciar, porque no se vale, me acerqué al abanderado y al cuarto árbitro y le dije que le diga a Codesal que si el problema soy yo, no sigo, y se los pueden preguntar; la expulsión del ‘Keko’ es ridícula, yo estoy ahí a un lado; este equipo estuvo un año sin expulsiones y ahorita en dos partidos lleva dos», expresó Reinoso tras la derrota 1-3 ante León.

Reinoso dijo hablar a título personal, además de que comentó no sabía del altercado que sucedió entre Fidel Kuri Grajales y Edgardo Codesal, en el palco tras la expulsión de Villalva, por lo que reveló que el titular de la Comisión de Arbitraje no lo tolera desde hace años.

«A mí se nota a lo lejos que Codesal no me quiere de hace muchos años de una Final que jugamos, por eso digo, si no yo me hago a un lado, todas las semanadas se habla del arbitraje mexicano y no sólo de este partido», argumentó.

Sobre el partido en el que dejaron ir los tres puntos, el timonel se dijo triste, pues sabe que le fallan a su afición que siempre los apoya.

TAMBIÉN PUEDES VER

Asociación Mexicana de Árbitros busca desafiliar a Fidel Kuri

VIDEO: Edgardo Codesal es agredido por dueño del Veracruz

León derrota de visitante a los Tiburones Rojos

México suma una plaza más para Río 2016 en ciclismo de ruta

Angélica Fuentes mantendrá la custodia de sus hijas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último