Wikipedia se burla de Edgardo Codesal por las agresiones que sufrió

A lo largo de este sábado el exsilbante ha sufrido modificaciones en su perfil

Por Publisport

Luego de las agresiones del dueño del Veracruz, Fidel Kuri con el director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, en el duelo donde León se impuso a los Tiburones Rojos, varias han sido las reacciones al respecto, incluso Wikipedia se burló del ex silbante.

Aunque por todos es bien sabido que Wikipedia puede ser editada por cualquier persona, resulta asombroso que a poco más de 12 horas de los incidentes con el empresario, todo tipo de comentarios han sido publicados en contra del directivo, quien finalmente fue la víctima.

Entre insultos y burlas, el perfil en la enciclopedia virtual del silbante de la Final en el Mundial de Italia 1990, fue modificado en diversas ocasiones.

“Edgardo Codesal Méndez (nacido el 2 de junio del 1951 en Montevideo, Uruguay es un exárbotro de futbol y médico uruguayo nacionalizado mexicano. Es el único árbitro mexicano que lo han golpeado como faviruchis en un partido de futbol… una final de la copa del mundo, la de Italia 1990 entre las selecciones de Alemania y Argentina, resultando campeona la selección alemana”, se puede leer “en la wiki”.

TAMBIÉN PUEDE VER

La Comisión de Árbitros pide abrir investigación contra Fidel Kuri

Árbitros protestarán en la Jornada 2 “viestiéndose de blanco”

“Si el problema soy yo, renuncio”, afirmó Reinoso tras la agresión a Codesal

Asociación Mexicana de Árbitros busca desafiliar a Fidel Kuri

VIDEO: Edgardo Codesal es agredido por dueño del Veracruz

León derrota de visitante a los Tiburones Rojos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo