Barcelona golea al Athletic con "hat trick" de Luis Suárez

El equipo blaugrana se aprovechó del Bilbao al golearlos 6-0

Por Publisport

Barcelona no tuvo mayores problemas para golear 6-0 al Athletic Bilbao en condición de local por la fecha 20 de la Liga BBVA.

Apenas al minuto 7 del partido Iraizoz cometió penal y se fue expulsado por una entrada sobre Luis Suárez. El argentino Lionel Messi no tuvo mayores problemas para cambiar la pena máxima por gol.

Neymar diría presente en el marcador al minuto 31 tras aprovechar una gran asistencia de Suárez y definir por encima del arquero ingresado Iago Herrerín. Antes de ir al segundo tiempo, el ‘Pistolero’ Suárez se estrenaba con gol en el encuentro.

El equipo de Luis Enrique no bajaría las revoluciones y por ello llegó el tercer tanto al minuto 62. Neymar hizo una gran jugada personal por izquierda y en el área chica cedió a Rakitic, quien solo tuvo que empujar la pelota.

Nuevamente Suárez hacía estallar al Camp Nou al minuto 69. Realizó un control orientado con el pecho y definió con un magistral toque de punta, pero ahí no acabaría todo. El ‘hat trick’ del uruguayo llegaría al minuto 82 tras anotar con un certero cabezazo.

Con este resultado Barcelona sumó 45 unidades y se ubica segundo con un partido menos por detrás de Atlético Madrid (47). Por otro lado, Athletic Bilbao se quedó en el puesto 9 con 28 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Diego Maradona da “clases” al bailar cumbia y las redes sociales lo aplauden

América golea a Atlas pero no se salva de los memes

¡No va a Río! Kobe Bryant descarta disputar los Juegos Olímpicos

Loading...
Revisa el siguiente artículo