Publisport

Fidel Kuri se disculpa con Codesal a través de una carta

El dueño de Veracruz publicó una carta tras las agresiones al Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje

Dos días después de protagonizar un incidente con Edgardo Codesal, el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales se disculpó con el Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una carta, en la cual, además de pedir la disculpa al exárbitro, también la aprovechó para asegurar que las decisiones arbitrales del duelo entre Veracruz y León no justifican su reacción ante Codesal.

“Quiero aprovechar esta carta para pedirle una sincera disculpa al Sr. Edgardo Codesal, ya que independientemente de mi sentir sobre las acciones que se estaban dando en el campo, eso no justifica mi reaccionar y definitivamente no es la forma en la que se solucionan las cosas, y al final, él es un invitado más dentro del estadio.

“También le quiero pedir una disculpa a la afición de los Tiburones Rojos, ya que no se merecen, que ni yo ni nadie descargue sus frustraciones de un deporte, de un juego. Lo de ayer fue un claro y pésimo ejemplo”.

Finalmente afirmó estar consciente de que “cada acción conlleva una reacción”, sin embargo, manifestó estar apenado por el episodio del pasado viernes en los palcos del Estadio “Pirata” Fuente, donde agredió a Edgardo Codesal.

“Sigo creyendo que el futbol mexicano debe ser por y para las familias y mis acciones no representan mi sentir por eso me siento apenado”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Edgardo Codesal es agredido por dueño del Veracruz

Comisión de Árbitros solicita abrir investigación contra Fidel Kuri

Que me castiguen si quieren, pero Codesal se tiene que ir

Asociación Mexicana de Árbitros buscará desafiliar a Fidel Kuri

Fidel Kuri aceptaría el castigo que le imponga la FMF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos