¡Juve de 10! Golea y suma su décimo triunfo consecutivo en el Calcio

Con doblete de Dybala, el equipo de Turín se impuso frente al Udinese 4-0 para reafirmarse segundo en la tabla

Por EFE / AP

La Juventus selló su décimo triunfo seguido al imponerse con solidez por 4-0 en el campo del Udinese, que estrenó su nuevo estadio, y se coloca segundo en solitario con 44 puntos, dos más que el Inter y a sólo dos del líder Napoli.

El conjunto del técnico Massimiliano Allegri jugó un partido de gran personalidad y logró irse al descanso con una ventaja de 4-0, gracias a un doblete del argentino Paulo Dybala (m. 15 y m. 26) y a los tantos del alemán Sami Khedira (m. 18) y del brasileño Alex Sandro (m. 42).

En la segunda parte, el conjunto Bianconeri gestionó los ritmos, guardando energías para el importante duelo de Cuartos de Final de la Copa de Italia contra la Lazio, el próximo miércoles.

El argentino Paulo Dybala anotó dos veces, incluyendo un penal a los 25 minutos luego que el zaguero de Udinese Danilo recibiese tarjeta roja por derribar a Mario Mandzukic en el área. Dybala además proveyó asistencias para Sami Khedira y Alex Sandro, con Juventus dominando la primera mitad.

Udinese había vencido a la Juve en el primer día de la campaña y buscaba un resultado similar para celebrar la inauguración del Nuovo Stadio Friuli, que lució lleno.

Pero los visitantes tomaron la punta a los 15 minutos cuando Dybala anotó de tiro libre y las cosas empeoraron para los locales apenas tres minutos más tarde.

Udinese no despejó un tiro de esquina y Dybala cabeceó un balón hacia el área chica que encontró a un Kedhira para el segundo.

Cualquier esperanza que Udinese tenía de rescatar algo del partido se evaporó a los 25 minutos. Stephan Lichtsteiner le filtró un pase a Mandzukic, quien fue derribado por Danilo, para el penal que decretó el tercero del once turinés y onceno de Dybala en la campaña.

Alex Sandro anotó su primer gol en la Serie A a tres minutos de la pausa, con un cañonazo a la esquina izquierda desde el borde del área.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo