Futbol Nacional

Memo Vázquez cumplió 200 partidos como director técnico

El estratega felino celebró con un triunfo sobre Toluca sus 200 partidos como técnico profesional

Con el triunfo sobre Toluca, Memo Vázquez celebró sus 200 partidos como Director Técnico en la que ha dirigido tanto en Liga como en Liguilla, razón por lo cual este día quedará en la memoria del timonel felino.

La primera vez que Memo Vázquez tomó el mando de un equipo fue el de los universitarios, en 2006, luego de la destitución de Miguel España, sin embargo, solo estuvo al mando cinco partidos de manera interina.

Fue durante 2010, después de que Ricardo Ferretti dejó a los Pumas, que Vázquez se quedó al mando auriazul, en donde obtuvo su primer título al ganar la Final de Clausura 2011 ante Morelia; dos años más tarde, en 2013 dejó a los del Pedregal para dirigir a Cruz Azul, equipo al que ese mismo año llevó a una de las Finales más épicas, ante el América, con quien cayó en tanda de penales.

Ante tal situación, salió en el 2014 para volver a las filas de los felinos donde el pasado Apertura 2015 obtuvo un Subcampeonato tras nuevamente caer en penales, pero ahora ante Tigres.

Será este 2016 que Memo nuevamente busque la octava estrella con Pumas, así como trascender en Copa Libertadores tras 10 años de ausencia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Marco Fabián anota su primer doblete en Alemania

VIDEO: ¡Cumpleaños feliz! Moreno festeja con gol en triunfo del PSV

¡Tiembla Madrid! Bale presenta una lesión muscular

Opinión dividida ante nuevo estadio de Tigres


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos