Milán gana y da oxígeno al técnico Mihajlovic

El Milán se impuso 2-0 a la Fiorentina en el último duelo de la fecha 20 de la Serie A

Por EFE

El Milan se impuso al Fiorentina (2-0) gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del ghanés Kevin Prince Boateng, en un partido que refuerza la posición del técnico serbio milanista Sinisa Mihajlovic y que permite a su equipo milaneses colocarse sexto en la tabla, a doce puntos del Nápoles.

El conjunto milanés, en el partido que cierra la vigésima jornada de la Serie A, empezó con intensidad y logró adelantarse pronto: a los cuatro minutos con un potente “chut” con la derecha del colombiano Carlos Bacca.

El francés M’Baye Niang y el japonés Keisuke Honda, luego, apretaron mucho en las bandas milanistas, poniendo en apuros a un Fiorentina que apenas creó ocasiones de gol en la primera mitad.

Sin embargo, los toscanos cambiaron de aptitud tras la reanudación y rozaron el empate, con unos buenos centros del español Marcos Alonso y de Federico Bernardeschi, que el croata Nikola Kalinic no supo aprovechar.

En el 88, con el Fiorentina apretando en búsqueda del empate, el Milan aprovechó un contragolpe para anotar el 2-0, con Boateng, y cerrar el duelo.

Se trata de una victoria importante para los milaneses, que refuerzan la posición del técnico Mihajlovic. Los “rossoneri” adelantan a Empoli y Sassuolo, y se colocan sextos, a tres puntos del Roma, quinto.
Por su parte, el Fiorentina sigue en un momento de dificultad y pierde su segundo partido seguido, quedándose cuarto, a seis puntos del liderato del Nápoles.

TAMBIÉN PUEDES VER

Barcelona golea al Athletic con “hat trick” de Luis Suárez

Diego Maradona da “clases” al bailar cumbia y las redes sociales lo aplauden

América golea a Atlas pero no se salva de los memes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo