Xolos hunden más a Dorados en el tema porcentual

Con solitario gol de Dayro Moreno, Tijuana sacó la victoria de campo sinaloense

Por Notimex

Dorados sigue en picada rumbo al descenso, al caer ahora ante Xolos de Tijuana 1-0 en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX disputado en el estadio del cuadro sinaloense.

La anotación que significó el triunfo para la visita y un empujón más hacia el precipicio para Dorados, fue del colombiano Dayro Moreno a los seis minutos de acción, del que ya no se pudo recuperar el cuadro local.

Con este resultado, el conjunto que comanda Miguel Herrera alcanzó cuatro unidades en la clasificación general, en tanto el “Gran Pez” sigue sin sumar y hundido en la tabla de cocientes.

La anotación tempranera del visitante le permitió tomar el control del encuentro, y con ello controlar la presión del once local, que se fue al frente por el resultado pero no le alcanzó para sacar por lo menos el empate y sigue defraudando a su afición.

El trabajo del silbante Paul Delgadillo fue bueno y por Dorados amonestó al uruguayo Jonathan Lacerda, Severo Meza y Néstor Vidrio, mientras por Xolos mostró cartón preventivo a Carlos Guzmán.

TAMBIÉN PUEDES VER

Con memes critican el empate entre Cruz Azul y Chivas

Wikipedia se burla de Codesal por las agresiones que sufrió

La Comisión de Árbitros pide abrir investigación contra Fidel Kuri

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo