Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 del Clausura 2016

Aquí un análisis de lo sucedido en la segunda jornada del naciente torneo

Por Publisport

Culminó la segunda jornada y aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo:

LO BUENO:

-Sin hacer mucho ruido, León y Monterrey están colocados como líderes generales de la competencia con dos partidos ganados y seis puntos.

Y no solo eso, son las mejores ofensivas con cinco y cuatro anotaciones, respectivamente. Los refuerzos Germán Cano y Carlos Sánchez están a gran nivel. Veremos si Esmeraldas y Rayados pueden mantener ese buen ritmo.

-Los equipos campeón y subcampeón actuales regresaron a la senda del triunfo. Primero los monarcas Tigres dieron cuenta de Morelia 2-0 y luego Pumas en casa se impuso 3-2 al siempre duro Toluca.

LO MALO:

-El juego entre Cruz Azul y Chivas generó mucha expectación por tratarse de dos equipos llamados “Grandes” y a la hora de la verdad resultó un partido para el olvido.

La Máquina y el Rebaño se confirmaron con un empate 1-1 y hubo muy pocas atracciones.

-Dorados siguen hundiéndose en el tema porcentual, y es que volvieron a caer ahora a manos de Tijuana y en su propia casa. Si el conjunto de Sinaloa no despierta regresará muy rápido a la división de ascenso.

LO FEO:

-Lo feo de la jornada se dio en el partido entre Veracruz y León cuando Fidel Kuri, dueño de los escualos, encaró al director de la Comisión de Arbitraje en la zona de palcos al no gustarle una decisión arbitral.

Los ánimos se calmaron y afortunadamente el pleito no llegó a mayores pero lo que es cierto es que Codesal vivió un momento muy incómodo. Kuri ya le ofreció una esculpa a través de una carta.

-Una purísima barrida de Walter Kannemann sobre Rubens Sambueza casi provoca una bronca en el juego entre Atlas y América que solo quedó en empujones.

Sambueza salió del terreno de juego y en la banca se pudo apreciar la herida que le causó el defensa de los ojinegros.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los mejores memes del Pumas vs Toluca

Manchester United se lleva el Clásico de la Premier League en Anfield

América golea a Atlas pero no se salva de los memes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo