Publisport

Esperan que Rayados pague daños en estadio del Puebla

La reposición de las bancas asiende a más de 214 mil pesos

Los daños que ocasionó la barra brava, La Adicción, quienes apoyan al equipo del Monterrey, esperan que sean cubierto por el Club regiomontano, espera el gobierno de Puebla.

Aunque se habían mencionado que los daños superaban los ocho millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura y Transportes de Puebla, informó en un comunicado de prensa, que los daños en el Estadio Cuauhtémoc ascienden a los 214 mil 485 pesos, para sustituir 395 butacas y resanar espacios aledaños.

«(El gobierno) espera que la directiva del equipo Rayados de Monterrey, se haga responsable por los daños que causó su porra el domingo pasado, durante el primer encuentro de la temporada», dice el comunicado.

Los bomberos actuaron pronto para sofocar las llamas, los daños ya habían causado estragos, y aunque la porra estaba rodeada por elementos de policía, se maneja que sólo hubo dos personas detenidas.

Por su parte del Club Monterrey, reprobó los hechos sucitados este fin de semana, mediante un cominicado, donde también informó que a los aficionados detenidos, se les será suspendido por un año el abono del Estadio BBVA Bancomer, en caso de tenerlos, por lo que no podrán renovar para el siguente torneo.

Aunque no mencionan si se harán cargo de los daños, externaron la solidaridad con el Club Puebla, con quienes se mantendrá en comunicación.

«Los casos particulares de las personas anteriormente citadas de ninguna manera representan al común del aficionado rayado, ni al aficionado al futbol», cita el comunicado de Rayados.

El domingo mientras se enfrentaba el Puebla a los Rayados, los seguidores de la Pandilla, comenzaron a prender fuego en las tribunas, además de desprender las butacas del recién remodelado estadio, que albergaba apenas su tercer partido, luego del mejoramiento al inmueble.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos