Leones rugientes; Atlas y Chivas irregulares

Clausura 2016. Mientras en el Ascenso MX la UdeG es el líder con dos triunfos en dos jornadas, Atlas y Chivas tienen arranques irregulares.

Por Pablo Vázquez Rivera

En un torneo muy importante para el futbol de Jalisco, en el que hay anhelos de regresar al máximo circuito, el problema del descenso y el saldar una deuda con la afición en los frentes de UdeG, Chivas y Atlas respectivamente, los Melenudos han arrancado con mucho empuje el semestre futbolero.

Este fin de semana en calidad de visitante, los Leones Negros derrotaron 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca, mientras Chivas que inició ganando el juego ante Cruz Azul fue igualado a un tanto. Por su parte el Atlas de Guadalajara en el regreso de Rafael Márquez al estadio Jalisco, en la presentación en su inmueble con su nuevo timonel Gustavo Costas, en el que hubo alza de precios incluida, terminó goleado por el América 0-3.

La crisis de resultados se agrava para los equipos de Primera División de Jalisco, pues Chivas ganó por última vez en el torneo, precisamente ante el Atlas el 14 de noviembre pasado; mientras que los Zorros registran dos triunfos en los últimos seis duelos.

El próximo fin de semana UdeG en casa recibirá la visita de Zacatepec, por su parte Atlas y Chivas enfrentarán a Monterrey y Tigres respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo