¿América Campeonísimo? Jorge Vergara le responde a las Águilas

El dueño del Rebaño no titubeó a la hora de mandar un mensaje a Coapa

Por Karina Bobadilla

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, fue tajante con la respuesta que mandó a Coapa, luego de que el América se declarara “el verdadero campeonísimo”, distintivo que le perteneció al legendario equipo rojiblanco de la época entre 1956 y 1965.

“¿Cómo que me robaron el mote? (América) es igual que el Pachuca que trata de demostrar que es el equipo de México… es la misma gata, pero revolcada, el que mucho presume demuestra de lo que carece… Entre el sushi y el centenario están reaccionando”, declaró el directivo del cuadro tapatío al recordar sus burlas hacia el conjunto azulcrema tras su participación en el Mundial de Clubes y su próximo cumpleaños, en entrevista para el programa Los Capitanes de ESPN.

La polémica inició luego de las Águilas se tomaran la foto oficial para el Clausura 2016, en la cual incluyeron sus 12 títulos de la Liga, mismas que lo acreditan como el equipo más ganador de México y acompañaran la postal con el mensaje: “el verdadero campeonísimo”.

“Tardaron 35 años en alcanzarnos y el gusto les durará muy poco. No tienen mucho de qué presumir… Somos el club con más aficionados en el mundo, no se puede comparar”, sentenció Jorge Vergara.

TAMBIÉN PUEDES VER:

América se toma la foto oficial presumiendo sus 12 títulos

¿América o Chivas, quién es el “Campeonísimo”? Lo memes lo dicen

¡Que tampoco es de él! Mosquera niega ser padre del hijo de Karla Pineda

Jürgen Klopp quiere a “Chicharito” en el Liverpool

Daniella Chávez promete bodypainting al equipo mexicano que la enamore

Loading...
Revisa el siguiente artículo