América se toma la foto oficial presumiendo sus 12 títulos

Esta tarde las Águilas dejaron inmortalizada su placa para el Torneo Clausura 2016

Por Aldo Miranda

El América sigue con sus festejos por el centenario que cumplirán este año por lo que se tomaron la foto oficial para el Torneo Clausura 2016 posando con sus 12 títulos que los ostentan como el equipo más ganador del futbol mexicano.

Luego de dos jornadas, las Águilas decidieron aprovechar el día de entrenamiento para dejar lista la placa con toda la plantilla de esta campaña, donde tienen el compromiso de seguir cosechando buenas resultados como en el pasado reciente, conscientes de que buscarán celebrar sus primeros 100 años con otro campeonato.

Ante ello, el entrenador Ignacio Ambriz vivirá todo el certamen con la presión, no sólo de obtener buenos restados, ya que también hay que agradar a un público muy exigente que semana a semana lo tendrá bajo la lupa.

El próximo 2 de octubre será cuando los azulcremas cumplan su centenario y la directiva, encabezada por Ricardo Peláez, está buscando agenda un partido contra uno de los equipos grandes del balompié internacional, así como la remodelación del Estadio Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo