FOTOS: Los triángulos amorosos del futbol mexicano

Cuando en el amor no se manda. Ellos son los futbolistas que compartieron a la misma mujer.

Por Ana Laura García

El amor no distingue entre religión, sexo, posición económica y la amistad, por eso te presentamos a los futbolistas que comparten o compartieron sentimentalmente a la misma mujer.



Layún, Mosquera y Sambueza

.

Karla Pineda es una conductora mexicana a quién se le relacionó con tres jugadores que hace unos años jugaban con el América; aunque la verdad no es absoluta, los rumores señalaron que Pineda sostuvo un fugaz romance con Rubens Sambueza. Después con Aquivaldo Mosquera con quien parecía haber un amor correspondido, pero se acabó cuando salió a la luz que esperaba un bebé de su aún compañero de equipo Miguel Layún, situación que orilló a que Mosquera emigrara al Pachuca para la siguiente temporada.

Toda esta novela causó escándalo, pero Layún salió a negar dicha situación, y hoy después de varios meses, Karla reveló que Mosquera es el padre de su bebé.

Reinoso y Julio Canesa



Hace unos ayeres la cantante Lupita D’Alesio mantuvo un amorío con el chileno Carlos Reinoso, pero ella lo abandonó por correr a los brazos del uruguayo Julio Canesa quien era jugador del León en aquel tiempo.

Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos



Al Pentapichichi Hugo Sánchez, le pagaron con la misma moneda, luego de que él engañara a Emma Portugal, su primera esposa, con la ex modelo Isabel Marín, su actual esposa. Por tal motivo, Portugal se fue a refugiar a los brazos del ex futbolista brasileño Carlos Antonio Santos.

Blanco y Pardo



Cristina la ex esposa de Pavel Pardo sostuvo una relación con Cuauhtémoc Blanco, en pleno proceso de divorcio. Ambos fueron compañeros en el club América.



”Rengo” Díaz y Cristante

Cuenta la leyenda que Rodrigo el “Rengo” Díaz, cuando llegó al equipo de Toluca en 2005, su compañero y paisano el ex portero Hernán Cristante le dio asilo en su casa por algunos meses, situación que despertó el amor y la pasión entre “Rengo” y la esposa de Cristante y por consiguiente su divorcio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo