Jürgen Klopp quiere a “Chicharito” en el Liverpool

El estratega de los Reds habría solicitado a su directiva la contratación del mexicano

Por Publisport

El buen momento que vive Chicharito desde que llegó al Bayer Leverkusen le ha válido para ser observado por varios clubes, por lo que nuevamente el Liverpool levanta la mano por los servicios del mexicano, así lo dio a conocer el diario británico Daily Star.

El rotativo señala que el estratega de los Reds, Jürgen Klopp habría solicitado a la directiva que haga el esfuerzo por contratar a “Chicharito”, ya sus delanteros no han respondido como se espera en la Liga Premier, y aunque si han tenido un repunte desde su llegada al banquillo, les ha faltado contundencia para aspirar a mayores cosas.

El equipo de Merseyside no es la primera vez que manifiesta su deseo de fichar al artillero mexicano, ya que en anteriores ocasiones se había mencionado que pudieron llegar a un acuerdo cuando Manchester United ya no estaba interesado en CH7.

Por lo pronto, Chicharito marcha com buen paso en las Aspirinas marcando 19 goles en 22 compromisos, sin tomar en cuenta los duelos amistosos donde también se ha hecho presente.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

¡Decepciona! Nadal, eliminado en primera fase del Australia Open

“Me motivó la oferta de Cruz Azul”: ‘Yayo’ de la Torre

¡De ensueño! Chicharito, en el Once Ideal de la Bundesliga

Daniella Chávez promete bodypainting al equipo mexicano que la enamore

Loading...
Revisa el siguiente artículo