Publisport

No preocupa al técnico Ricardo Ferretti enfrentar a Chivas

El Tuca recordó la época en que dirigió a Chivas

Enfrentar al Rebaño Sagrado no le quita el sueño a Ricardo Ferretti, timonel de los Tigres de la UANL, ya que para él todos los equipos son iguales, al momento de estar dentro del terreno de juego.

El Tuca Ferretti, no se siente superior a los demás equipos, sin embargo no teme al resto de las escuadras del futbol mexicano.

“No es porque sea Chivas, puede ser el ‘Mentolato Rayo’ que al final es lo mismo para mí; no menosprecio a nadie, ni tampoco pongo en un pedestal a nadie, todos somos iguales. No tenemos miedo a nadie, pero tampoco nos sentimos más que nadie”, comentó el Tuca.

Consideró que la necesidad de puntos del chivería podría ser un arma de doble filo durante el encuentro del próximo domingo en el Omnilife, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

“Siempre estos equipos tienen un arma de doble filo, primero la motivación para que el equipo no llegue a esa instancia y la otra es que juegan con una carga de presión adicional, que muchas veces es contraproducente, a mí me ha tocado dos veces esa circunstancia y es peligrosa”, señaló.

Ferretti, recordó cuando dirigió al Rebaño Sagrado, tiempo que catalogó como muy buena.
“Fue una muy buena época, cuatro años muy bonitos”, declaró. israel salazar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos