¡Regresa la Copa MX! Las Chivas van por el bicampeonato

Este martes inicia el torneo alterno del futbol mexicano en el que 24 equipos buscarán el título

Por Karina Bobadilla

Chivas levantando el trofeo de Campeón, es el último recuerdo de la Copa MX, pero después de poco más de dos meses el torneo alterno del futbol mexicano está de regreso para seguir haciendo historia, y el Rebaño buscará el bicampeonato luego de imponerse en la última Final frente a León.

Este martes inicia la batalla por conquistar el título entre 11 equipos de la Primera División y 13 de la Liga de Ascenso, la cual quedará inaugurada con el duelo de Ida de la llave 1 entre Veracruz y Alebrijes en el Puerto, en punto de las 19:00.

Entre los encuentros más destacados del día está el debut de Cruz Azul, cuando a las 21:00 visite a los Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en una nueva oportunidad para La Máquina de trascender en el torneo, luego de que en la última edición no rebasó los Cuartos de Final.

Para este partido el conjunto cementero ya tendrá en la portería a su portero titular, Jesús Corona, luego de la lesión que lo dejó fuera desde el torneo pasado y al inicio del Clausura 2016.

Por su parte el Rebaño tendrá su debut en el segundo día de actividad en la Copa, cuando este miércoles visite a FC Juárez.


MIÉRCOLES

Veracruz – Alebrijes 19:00, Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, TVC Deportes

Cafetaleros – Atlante 19:00, Estadio Olímpico de Tapachula, TDN

Dorados – Leones Negros 19:00, Estadio Banorte, Univisión TDN

Lobos BUAP -Chiapas 21:00, Estadio Universitario BUAP, TVC Deportes

Monterrey – San Luis 21:00, Estadio BBVA Bancomer, SKY

Venados – Cruz Azul 21:00, Estadio Carlos Iturralde Rivero, Univisión TDN

Mineros – Morelia 21:00, Estadio Francisco Villa, A&M

Murciélagos – Tijuana 21:00, Estadio Centenario Los Mochis, ESPN 2

Loading...
Revisa el siguiente artículo