Publisport

¡Sigue la novela! Rayados tampoco venderá boletos a visitantes

El Monterrey buscará que los aficionados que viajan en familia no sean afectados con la sanción

El equipo del Monterrey anunció mediante un comunicado que no venderá boletos ni dará acceso a los grupos de animación visitantes que no estén autorizados o credencializados, siguiendo las normas del Reglamento de Sanciones vigente.

El artículo 52 del reglamento prohíbe a todos los Clubes afiliados, la venta de boletos o dar acceso a los grupos de animación que no estén debidamente identificados, ya que el artículo 51 dicta que son los clubes locales quienes se deben responsabilizar de la conducta impropia de las porras o público asistente a sus partidos.

Además el club buscará que la disposición que prohíbe el acceso a los grupos de animación a los partidos de visitante de Rayados, no aplique a los aficionados que acuden en familia o en forma individual.

Esto con la intención de una postura justa para quienes disfrutan en orden de un partido de fútbol promoviendo la sana convivencia.

Reiteraron que las personas que hayan sido consignadas a las autoridades y que cuenten con abono, les serán inhabilitados junto con el derecho a la renovación del mismo, y se comenzará con la identificación del resto de los involucrados.

«Así mismo, iniciaremos la identificación de aquellas personas que, aunque no hayan sido detenidas por autoridades, también participaron en los incidentes referidos anteriormente, para hacer extensiva la sanción a quienes sean abonados», dice un comunicado enviado por el club albiazul.

El club indicó en la misiva que acatará la sanción administrativa que les notificó la Comisión Disciplinaria.

«En la genuina búsqueda de contribuir en la promoción de la seguridad e integridad de los espectáculos deportivos y de las instituciones que los generan y rigen, nuestro Club acatará la sanción administrativa que nos notificó la Comisión Disciplinaria». se lee en el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

León responde a Chivas y América, dicen ser el verdadero «Campeonísimo»

¿América o Chivas, quien es el «Campeonísimo»? Los memes lo dicen

Rafael Márquez queda fuera para el duelo ante Rayados por lesión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos