Otros Deportes

¿Son novios? Checo Pérez aclara su relación con Marjorie de Sousa

Pese a que se le ha relacionado con la actriz venezolana, el piloto mexicano afirma que inició el año soltero, ¿le creemos?

A pesar de que los rumores se acrecentaron sobre el posible romance entre Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 y la actriz Marjorie De Sousa, el volante mexicano confirmó que el 2016 lo ha iniciado soltero.

«Siempre es importante tener alguien que te apoye y que este contigo en todo momento. Estoy soltero, no he encontrado a la persona. Pero mi principal prioridad es mi carrera aunque no está peleado una cosa con la otra», señaló Checo Pérez, en su visita a la Ciudad de México.

¿Quién es Marjorie De Sousa?

Ella es una modelo y actriz venezolana que actualmente forma parte de Televisa, tiene 35 años y ya vivió un divorcio. Su vida amorosa siempre ha estado en el ojo del huracán. Se le relacionó con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian; sostuvo una relación sentimental con los actores Julian Gil y Adrián Uribe.

A pesar de que el piloto mexicano, Sergio Pérez tiene 25 años, 10 menos que De Sousa, no es un impedimento para poder entablar una bonita relación o algo más.

Ambos se conocieron en Londres hace unos meses y Checo la invitó al GP Británico. Ella no ocultó en sus redes sociales su visita a dicho país y menos a los boxes del equipo de Force India donde milita el tapatío.

Han sido fotografiados juntos, pero aún así no han confirmado relación alguna. En el GP de México ella fue a la Basilica a ofrecer un arreglo de flores a la Virgen de Guadalupe, para que Pérez tuviera una exitosa carrera en su país. Por su puesto la guapa actriz estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Checo Pérez regresa a los gokarts

¡Regresa la Copa MX! Las Chivas van por el bicampeonato

Fan iraquí de Lionel Messi es buscado por todo mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos