Futbol Nacional

¡Vetados! Impone FMF sanción a afición y directiva de Rayados

Barras de animación y simpatizantes del equipo regio no tendrán acceso a partido como visitante.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que tras los actos de indisciplina que mostró la barra de Monterrey en el duelo contra Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, donde destruyó y quemó más de 400 butacas, la sanción será prohibirle la venta de boletos a las barras y simpatizantes del equipo Rayo en la Liga MX y Ascenso MX (Copa MX), así como el costo total de las reparaciones.

Aquí el comunicado de la FMF:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que derivado de los hechos suscitados, durante el encuentro Puebla vs. Monterrey, efectuado el domingo 17 de enero en el Estadio Cuauhtémoc y después de haber realizado la investigación correspondiente se imponen las siguientes sanciones:

Primero. Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016.

Segundo. El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC.

Tercero. La LIGA MX / ASCENSO MX deberá hacer del conocimiento de todos sus Clubes integrantes esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Rayados de Monterrey, so pena de incurrir en desacato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos