Las 32 franquicias de la NFL desean jugar en México: Arturo Olivé

El director de NFL México no confirma nada

Por César Martínez

El juego de la nfl%20en%20m%C3%A9xico’>NFL en México todavía no es una realidad, así lo aseguró Arturo Olivé, director de NFL México; sin embargo compartió que las 32 franquicias que componen la Liga están interesadas en venir a nuestro país a jugar un partido de temporada regular.

Durante la presentación de la carrera NFL Fan Race 2016, Olivé declaró que pese a los rubores que han salido en la prensa en los últimos días no hay nada confirmado. “Estamos en ese proceso, todavía no hay nada confirmado, lo que si les puedo decir es que estamos haciendo el trabajo, estamos cumpliendo todos los requisitos que la Liga nos pide. Es un proceso largo, el juego en sí, sin restar importancia, por todos los requerimientos que conlleva pasa a un segundo término por todo lo que tenemos que cubrir para que se haga realidad. No hay nada confirmado, no tenemos fecha, no tenemos lugar confirmado dónde se realizará y tampoco los equipos participantes”.

Con respecto a qué equipos están más cerca de venir a México y cuáles estarían descartados, el Director de NFL México explicó que todos los equipos han expresado su deseo de jugar en el territorio azteca. “Los 32 equipos han mostrado su interés. Hemos platicado con todos y cada uno de ellos y no hay ningún equipo que se haya descartado, al contrario, todos han sido muy receptivos al crecimiento que la NFL ha tenido en México en los último siete años. Pero por el momento ninguno está a la cabeza. Estamos en el momento de cabildeo con ellos”.

“Tengan paciencia, sepan que vamos en la dirección correcta y si se llega a dar esta oportunidad por parte de la Liga, seremos los primeros en compartirlo, pero por el momento no tenemos nada específico para compartir”, afirmó Arturo Olivé.

Por otro lado, explicó que la carrera es el principal evento que organizarán para el día del Super Bowl. “La carrera será el evento más importante que llevaremos a cabo para festejar el Super Bowl 50 en nuestro país”.

¡Con un pie fuera de Málaga! Ochoa ya busca nuevo equipo

Messi será juzgado por evasión fiscal; piden 22 meses de cárcel

Jimena Sánchez comparte video en el que aparece en la regadera

Loading...
Revisa el siguiente artículo