Equilibrio, la tónica de triunfos en Tigres

Un cuadro que no se desespera e individualidades son escenciales

Por Israel Salazar

El volante ofensivo de Tigres, Damían Álvarez dijo que el equipo ha encontrado un equilibrio en su estilo de juego, ya que no pierden la paciencia si el gol no llega o no se dan los resultados como se presupuesta desde el inicio del partido.

“Lo importante siempre es mantener un equilibrio en todas las líneas y no desesperarse cuando no llega el gol o el resultado, posiblemente a Tigres se le juegue distinto que a otros equipos y por ende debemos que tener paciencia para tratar de abrir a los rivales”, comentó.

Álvarez dijo que para el partido de este domingo ante Chivas, deben seguir con esa tónica, tener el control de la pelota y no perder la paciencia, pues confía en la individualidad de sus compañeros, cuando el gol no se consigue de manera conjunta.

“Debemos explotar eso también, a veces cuando el equipo anda muy bien en sociedades saca amplias ventajas y cuando no se puede o es peleado mucho el partido hay que volcarse a este tipo de individualidades que normalmente salen a la luz”, comentó.

Tigres entrenó en la Cueva de Zuazua de cara al encuentro de la jornada 3 ante las Chivas este próximo domingo, en donde buscará ligar su segunda victoria en el Clausura 2016 y dejar un lado los síntomas de la campeonitis, con la que inició el torneo al perder de visita ante Toluca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo