Inicio de la Copa MX quedará para la historia Rayada

El Monterrey perdió su primer partido en el BBVA Bancomer.

Por Israel Salazar

Aunque fue negativa, la fecha del 19 de enero del 2016, ya quedó para la historia en el Club Monterrey.

No sólo fue el día en que los Rayados perdieron el primer partido oficial en su nueva casa ante el San Luis, sino que seis jugadores que marcaron la época dorada volvieron a estar juntos dentro del terreno de juego.

La pandilla salió al terreno de juego con todas las intenciones de querer ganar el juego, tuvieron llegada y profundidad, sin embargo un penal en contra, le dio un giro al animo de los Rayados.

El equipo dominó la mayor parte del encuentro, rostros como el de Luis Pérez, Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Aldo de Nigris, Neri Cardozo e Hiram Mier, hacían recordar aquella época de oro de los Rayados, donde lograron conseguir cinco campeonatos, dos de liga y tres de Concacaf.

Faltaban algunos jugadores, como Humberto Suazo, César Delgado, Severo Meza o Leobardo López, para ahora si recordar los triunfos albiazules.

Aunque de esa época dorada también están José María Basanta, Jesús Zavala, Walter Ayovi y Juan de Dios Ibarra, estos no fueron concentrados para enfrentar a San Luis en el inicio de la Copa MX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo