Otros Deportes

El mexicano Santiago González es eliminado del Abierto de Australia

El tenista veracruzano quedó fuera del torneo junto a su compañero Julian Knowle

El mexicano Santiago González y su pareja el austriaco Julian Knowle fueron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles del Abierto de Tenis de Australia, al caer en tres sets.

El binomio formado por los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner dieron cuenta de González y Knowle por parciales de 4-6, 6-3 y 7-5 en una hora y 57 minutos de acción en la cancha diez del complejo de tenis, donde se desarrolla el torneo.

TE RECOMENDAMOS

Triunfo de Djokovic pasa a segundo termino ante cuestionamientos de la prensa

Santiago y Julian tuvieron la gran oportunidad de ganar en el décimo punto del tercer sets, cuando estaban 5-4 y 40-30 con la oportunidad del rompimiento de servicio sobre sus contrarios.

En otros partidos, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la segunda ronda al imponerse por 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el francés Jeremy Chardy y el indio Leander Paes.

Por su parte, el dominicano Víctor Estrella Burgos y el colombiano Santiago Giraldo fueron eliminados por la pareja formada por los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille por 6-1 y 6-3.

TAMBIÉN PUEDES VER

Fidel Kuri le recuerda a Jorge Vergara cuando encaró a un aficionado en Omnilife

Messi juzgado por evasión fiscal 

Las 10 playeras de futbol más vendidas en el mundo

Serena Williams avanza sin problemas en el Abierto de Australia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último