México vibrará con la rivalidad Prost-Senna en el AHR con la Fórmula E

México recibirá a Nicolas Prost, hijo del legendario piloto Alain Prost y a Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna, durante el campeonato de coches eléctricos ePrix en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR).

Por Ana Laura García

El Autódromo Hermanos Rodríguez y los aficionados mexicanos serán testigos de una de las rivalidades más emocionantes de la historia del automovilismo, la segunda generación de pilotos de la familia Prost contra el legado Senna, que se enfrentarán cara a cara el próximo 12 de marzo en el campeonato de monoplazas eléctricos ePrix Ciudad de México.

Nicolas Prost compite con el equipo de Renault “e.dams”, en donde no sólo tiene la oportunidad de ser piloto al igual que su padre Alain Prost, una verdadera leyenda del automovilismo, sino que también trabaja diariamente con él, ya que es co-fundador de la escudería, dirige el equipo y aconseja a su hijo.

Bruno, por su parte, ha seguido los pasos de su famoso tío, Ayrton Senna, quien es  reconocido como uno de los pilotos más rápidos e importantes de la máxima categoría. Ahora el apellido Senna, pertenece al equipo “Mahindra Rancing”, iniciando una nueva era en el deporte motor.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Checo Pérez regresó a los gokarts

¡Regresa la Copa MX! Las Chivas van por el bicampeonato

Fan iraquí de Lionel Messi es buscado por todo mundo

Jürgen Klopp quiere a “Chicharito” en el Liverpool

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo