La NFL México celebrará el Super Bowl 50 con una carrera

Se correrá similtaneamente en el DF y Monterrey

Por César Martínez

La NFL México presentó el día de hoy la segunda edición de la Carrera NFL Fan Race 2016 que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero, de manera simultánea en la ciudad de Monterrey y el Distrito Federal, y que formará parte de las actividades en el país para celebrar el Super Bowl 50 que se jugará ese mismo día.

La carrera está organizada en colaboración con la Conade, Indeporte, Banorte y Sports Promotion y se espera que participen alrededor de 10 mil personas, entre las dos sedes.

“Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos el año pasado con la edición 2015; este año seguramente será mejor, gracias a la afición que existe en nuestro país. Sin duda alguna, será un evento espectacular, que será el preámbulo para la celebración del Super Bowl 50”, comentó Arturo Olivé, director de NFL México.

El circuito de 10k iniciará en Paseo de la Reforma, en la glorieta de la Diana Cazadora, y la meta será frente a la Torre Mayor. Se espera que en la Ciudad de México participen 7500 personas y en Monterrey entre dos mil y dos mil quinietas. La carrera estará dividida en las ramas femenil y varonil, en una categoría única libre.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Horacio de la Vega, director de Indeporte Ciudad de México; Roberto Garnica, director de Activación Física y Recreación de la Conade; Marco Antonio Leceaga, director de Sports Promotion, y José Antonio Calatayud, director general en mercadotecnia de Banorte.

Sobre si la NFL México realizará más eventos para celebrar el Super Bowl 50, Olivé declaró: “La carrera será el evento más importante que llevaremos a cabo para festejar el Super Bowl 50 en nuestro país. Nuestros patrocinadores realizarán eventos pero ellos harán el anuncio pertinente”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www. sportspromotio.com.mx, en las tiendas Innova Sport y el de inscripciones será el 3 de febrero o hasta agotar las plazas.

Las 32 franquicias de la NFL desean jugar en México: Arturo Olivé

¡Con un pie fuera de Málaga! Ochoa ya busca nuevo equipo

Messi será juzgado por evasión fiscal; piden 22 meses de cárcel

Jimena Sánchez comparte video en el que aparece en la regadera

Loading...
Revisa el siguiente artículo