¡Con un pie fuera de Málaga! Ochoa ya busca nuevo equipo

El arquero Carlos Kameni no emigró y las opciones de que Ochoa juegue con nulas

Por Publisport

La situación no mejora para Guillermo Ochoa y es que se dio a conocer que el camerunés Carlos Kameni no saldrá del Málaga, por lo que las opciones de regularidad para el mexicano serán prácticamente nulas por lo que resta de la temporada en el futbol español.

Según el diario andaluz La Opinión, Kameni decidió dejar de lado la propuesta que le había hecho el Watford de la Liga Premier, por lo que su intención sería quedarse con los boquerones y extender su contrato, lo cual terminará perjudicando a Memo, quien se quedaría con la titularidad únicamente si el africano se iba del club.

Por estas razones, el futuro de Ochoa Magaña luce más incierto que nunca, pues el mexicano sólo había tenido actividad en la Copa del Rey, pero quedaron eliminados en los Octavos de Final, así que las opciones de que vuelva a participar en un duelo oficial son mínimas.

El surgido del América todavía tiene algunos días para escuchar ofertas y cambiar de aires en busca de mayor regularidad, pues es un hecho que bajo las órdenes del técnico Javi Gracia, combinadas con las destacadas actuaciones de Kameni, sus horas parecen estar contadas con en el equipo malagueño. 

Según la prensa española, la intención de que Guillermo Ochoa se mantuviera en el conjunto español se limitaba a la salida de Kameni, pero al no resolverse la situación de manera favorable para el mexicano, es casi un hecho que buscará acomodo en otra escuadra lo antes posible. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Real Madrid se volvió a tomar la foto oficial, ahora con Zidane

#ElHumorDeTerrazas dedicado a Chivas y América

Pelea de Pacquiao y Bradley será como protesta contra Donald Trump

Fidel Kuri le recuerda a Jorge Vergara cuando encaró a un aficionado en Omnilife

Las 10 playeras de futbol más vendidas en el mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo