Otros Deportes

Roger Federer sigue imparable en el Abierto de Australia

El tenista suizo avanzó sin problemas a la tercera ronda del certamen

El tenista suizo Roger Federer avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, al superar en tres sets al ucraniano Alexandr Dolgopolov, en juego de la tercera jornada del torneo desarrollado en la Rod Laver Arena.

Roger, actual número tres del mundo y mismo número en la lista de favoritos a la corona, se impuso por parciales de 6-3, 7-5 y 6-1 en una hora y 33 minutos de acción, ante la ovación del público que lo tiene entre los consentidos.

El ganador del Abierto de Australia en 2004, 2006, 2007 y 2010 exhibió su gran repertorio de golpeo a la pelota para superar a un contrario entusiasmado y animado por dejarlo a la orilla del camino.

La potencia fue una de sus virtudes en este triunfo, al meter 25 servicios, por dos dobles faltas, ganó el punto en primer saque en un 88 por ciento y cometió 26 errores no forzados.

Alexandr, de 27 años y 35 del mundo, vio truncado su andar en esta sexta participación en el torneo, a pesar de un espíritu combativo exhibido en su máximo esplendor en el segundo sets, cuando sufrió rompimiento de servicio en el décimo punto, para después desplomarse y despedirse de la competencia.

Otros resultados

Varones

Kei Nishikori (Jpn/7) eliminó a Austin Krajicek (EUA), 6-3, 7-6 (7/5) y 6-3

David Goffin (Bel/15) a Damir Dzumhur (Bih), 6-4, 0-6, 6-4 y 6-2

Damas

Belinda Bencic (Sui/12) ganó a Timea Babos (Hun), 6-3 y 6-3

Roberta Vinci (Ita/13) a Irina Falconi (EUA), 6-2 y 6-3

TAMBIÉN PUEDES VER

Messi juzgado por evasión fiscal 

Las 10 playeras de futbol más vendidas en el mundo

Serena Williams avanza sin problemas en el Abierto de Australia

VIDEO: Chicharito protagoniza comercial de la Bundesliga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos