¿Será el último? Pacquiao hace oficial su tercer combate ante Bradley

El filipino ha declarado que la del 9 de abril será la última pelea de su carrera

Por Publisport

Este martes, en el Beverly Hills Hotel de Los Ángeles, se anunció oficialmente la que supuestamente será la última pelea del filipino Manny Pacquiao. Será la tercera parte del duelo con el norteamericano Timothy Bradley Jr, de 32 años el próximo 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El “PacMan” de 37 años, tiene un récord de 65 combates, con 57 triunfos (38 KO), seis derrotas (3 KO) y dos empates. Bradley posee un registro de 35 combates, con 33 triunfos (13 KO), con un empate y una derrota.

En el primero, el 9 de junio de 2012, en Las Vegas, se impuso Bradley por puntos tras doce asaltos, en una decisión mayoritaria.

El segundo combate, también en Las Vegas, el 12 de abril de 2014, fue para el filipino, que se se impuso en un fallo unánime. Ambas contiendas fueron por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Aunque el promotor Bob Arum dijo que Pacquiao podría seguir peleando, el mismo boxeador se encargó de desmentirlo y aclarar que este será su último combate y que luego se dedicará de lleno a la política en Filipinas.

“Comencé a pelear para ayudar a mi madre. Voy a terminar de pelear porque quiero ayudar a mis compatriotas”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Bella y dominante! Sharapova avanza a tercera ronda del Abierto de Australia

Ayón alza la voz y pide que se paguen adeudos a sus compañeros de selección

¿Son novios? Checo Pérez aclara su relación con Marjorie de Sousa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo