Futbol Nacional

VIDEO: Kuri recuerda a Vergara cuando encaró a aficionado en Omnilife

El propietario del Veracruz se defiende de las declaraciones de homologo de Chivas

Luego de que Jorge Vergara, dueño de Chivas llamó “mala copa” al propietario de Veracruz, Fidel Kuri, por los insultos sobre Edgardo Codesal el viernes pasado, el también diputado se defendió ante los medios de comunicación exhibiendo información del 2012 cuando el mandamás de Omnilife se encaró con un aficionado.

Y es que Vergara dejó en claro que en la junta de dueños del futbol mexicano se solicitará un castigo ejemplar para Kuri, porque su comportamiento fue totalmente reprochable: «Deberían quitarle el fuero, es muy condenable lo que hizo… totalmente reprobable… Voy a proponer que los dueños dictaminemos, obviamente tomemos una sanción ejemplar. No creo que es cuestión de perdonar, porque no va a dejar sus hábitos de alcohol ni mucho menos”.

TE RECOMENDAMOS

5 casos de agresiones de directivos en el futbol meixcano

En este sentido, Fidel Kuri le respondió a Vergara Madrigal indicando que mejor se preocupará por sus Chivas que marchan en los últimos lugares de la tabla porcentual, además exhibió información publicada por Publisport donde se recuerda el incidente que sostuvo en 2012 con un aficionado en el estadio Omnilife.

“Mejor que se preocupe de Chivas que van peor que nosotros en el porcentaje, aquí tengo información para que no se le olvidé a Vergara de cuando insultó a un aficionado ¿Yo he insultado a alguien aquí?”, expresó Kuri mientras varias personas a su alrededor le aplaudían sus declaraciones. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Messi juzgado por evasión fiscal 

Las 10 playeras de futbol más vendidas en el mundo

Serena Williams avanza sin problemas en el Abierto de Australia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos