Alberto del Río, portada de lujo en GBG Magazine

El luchador mexicano presentó la nueva revista deportiva

Por Karina bobadilla

El luchador de la WWE, Alberto del Río, volvió a México para presentar la nueva revista deportiva, GBG Magazine, que se distribuirá mensualmente en el país a partir de febrero.

El ‘Patrón’ aparece en la portada de la nueva publicación que promete contenido ‘élite’ del mundo del deporte y fue el mismo gladiador de San Luis quien se dio cita en el Golden Boy Gimnasio para dar a conocer la edición ‘cero’ de la revista.

“Esta revista nos trata con el respeto y amor que nos merecemos, sin importar el rubro deportivo al que te dediques. Disfruten la revista, tiene un contenido espectacular, no nada más les va a informar de lo que está pasando en el mundo deportivo, sino que además va a tener varias secciones para que la disfruten”, aseguró el integrante de la ‘Liga de las Naciones’ antes de revelar la portada que protagoniza.

Asimismo, el ex luchador de la AAA agradeció a los deportistas que acudieron al evento, tales como los luchadores Octagón y Dos Caras, así como el ex boxeador la ‘Chiquita’ González.

El primer ejemplar estará disponible de manera impresa y digital a través del portal gbgmagazine.com, para que los lectores tengan la oportunidad de conocer la revista que asegurá ser única en el mercado por su calidad periodística y contenido exclusivo.
 

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Famosos que no creerías que tienen más seguidores que el Chicharito

Inés Sainz roba suspiros tomándose fotos en la playa

Descubre al verdadero ‘Campeonísimo’ del futbol mexicano

La NFL México celebrará el Super Bowl 50 con una carrera

Las 32 franquicias de la NFL desean jugar en México: Arturo Olivé

Messi será juzgado por evasión fiscal; piden 22 meses de cárcel

Jimena Sánchez comparte video en el que aparece en la regadera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo