Chivas saldrá a intentar domar al campeón

Clausura 2016. El Guadalajara necesita un triunfo para darle oxígeno a su técnico, ante el campeón que empieza a tomar ritmo.

Por Pablo Vázquez Rivera

Con la urgencia de volver a ganar en su casa y en el torneo de liga, las Chivas recibirán este domingo a los Tigres, donde el único resultado válido para el Rebaño es el triunfo.

Los rojiblancos atraviesan una crisis de resultados que se remonta al torneo anterior, pues su último triunfo en su casa fue el 2-1 ante el Monterrey el pasado 29 de septiembre, por lo que necesitan sumar tres puntos en el que será su segundo partido como local en el Clausura 2016.

Derrotar a los felinos en el Omnilife, parece una misión accesible para el Guadalajara pues desde que el Rebaño se mudó a su nuevo inmueble, los rojiblancos han vencido a los auriazules en dos ocasiones, empatado el mismo número de compromisos y no registran derrotas en su estadio cuando los Tigres los visitan.

De no ganar el domingo, el equipo de Matías Almeyda llegaría a seis duelos sin ganar en el torneo y a cinco en su estadio, desde que el argentino es timonel del Rebaño, acumulando menos del 50% de los puntos disputados como local.

Invictos ante Tigres

4

Los partidos disputados en el Omnilife entre Chivas y Tigres. Apertura 2014 Chivas 0-0 Tigres. Clausura 2014 Chivas 0-0 Tigres. Apertura 2012 Chivas 2-1 Tigres. Clausura 2011 Cuartos de final Chivas 3-Tigres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo