Defensivo de Broncos tacha de "niñito llorón" a Tom Brady

Antonio Smith aseguró que el mariscal de campo de los Patriotas debería estrenar apodo

Por EFE

El jugador de línea de los Broncos de Denver, Antonio Smith, dijo que al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se le debería apodar “el niño llorón”.

Smith quiso calentar el ambiente a sólo días de que los Broncos y los Patriots se enfrenten en duelo por el título de la Conferencia Americana de la NFL, el domingo.

“Ese apodo sería justamente el que le queda” a Brady, dijo Smith, quien agregó que “nunca en mi vida he visto a un mariscal de campo que voltee a ver tantas veces a los árbitros cada que lo derriban, como lo hace Brady”.

El domingo, Smith será el encargado de llegar a Brady para bloquearlo y detener a base de golpes su ofensiva.

“Cada vez que lo derriban voltea a ver a los árbitros como diciéndoles: “vieron cómo me derribó”?, qué van a marcar porque ustedes vieron que me tiró un poco fuerte, así que castíguenlo con 15 yardas o múltenlo”, dijo Smith.

Pero el jugador de línea también dijo que Brady es un mariscal de campo con carácter y aseguró que “a pesar de que lo golpees fuerte, no se acobarda, yo lo he golpeado durante años y me he dado cuenta de que mientras más fuerte le pegas, mejor responde en la secundaria”.

Smith dijo que este domingo “es seguro que (Brady) va a llorar, pero también puedo asegurar que como buen competidor que es, se va a aguantar los golpes y va a tratar de responder en el juego lo mejor que pueda”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo