Publisport

El jugador de Pumas que no sabe el nombre del DT del Tri

Entre Juan Carlos Osorio y Ricardo Osorio, existe una enorme diferencia

Aunque a simple viste el apellido Osorio puede provocar alguna confusión en el medio futbolístico nacional, está claro que hay una enorme diferencia entre Juan Carlos Osorio, estratega del Tri y Ricardo Osorio, lateral del club Monterrey, pero los mismos jugadores han caído en el error.

La columna Sancadilla del Grupo Reforma, dio a conocer que Luis Fuentes, jugador de Pumas de la UNAM, dos veces ha sido sorprendido hablando del entrenador nacional como “Ricardo Osorio”, lo cual ocurrió en la pasada pretemporada cuando señaló que su objetivo era jugar en el Tricolor.

Pero no todo paró ahí, ya que esta semana mencionó nuevamente el tema de la Selección Mexicana y de “Ricardo”, sin darse cuenta que hablaba del estratega del Tri, por lo que la prensa no tuvo más remedio que dar por hecho que se refería a Juan Carlos Osorio.

Así que no sólo entre los aficionados puede ocurrir la confusión, pues dentro del balompié nacional nadie se salva de cometer un “errorcito”, el problema radica en que se trata de dos personas totalmente opuestos que simplemente llevan el mismo apellido. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Pedro desea salir del Chelsea, según la prensa inglesa

Fotos: El musculoso cuerpo de Cristiano Ronaldo fue retocado con Photoshop

17 modelos fitness con mejor cuerpo que la famosa Jen Selter

Ligan a hermano de Messi con el narcotráfico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos