Futbol Nacional

Matosas retrasó el proyecto del Atlas: Alberto de la Torre

Fue presentado como vicepresidente de los zorros

El equipo del Atlas oficializó este día el regreso de Alberto de la Torre, pero ahora como vicepresidente del club, en busca de armar un proyecto con buen proceso rumbo al ansiado título.

“Atlas necesita un título, pero también pienso que lleva un proceso, un proyecto, para ser campeón necesitas trabajar varios torneos, no a base de dinero vas a ser campeón y lo hemos visto en infinidad de instituciones. Esto no es por decreto de que vas a ser Campeón por dinero, el proyecto se retrasó pero va caminando”, declaró de la Torre.

En su nuevo cargo en la Vicepresidencia rojinegra, el dirigente será asesor en el aspecto deportivo, con la intención de fortalecer las fuerzas básicas, aunque lamentó que ese trabajo se haya retrasado en el pasado torneo con la llegada del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

«Sería duro con Gustavo Matosas porque sí retrasó el proyecto, se le trajo para que fuera responsable de que creciera el proyecto, no creció y no se trabajó lo debido. Al Atlas todavía le falta el proceso para ser campeón”, comentó.

Heriberto Ramón Morales se mantendrá como director deportivo y este mismo día fue arropado por el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, quien apostó por la continuidad por el ex defensor.

«Heriberto tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra exigencia, sé que para mucha gente de redes sociales no es buena noticia. Heriberto Ramón ha sido víctima de una serie de críticas, él es operador mío y tiene mi respaldo», señaló el presidente a los medios de comunicación durante la presentación de Alberto de la Torre.

Atlante estrenará uniforme conmemorativo por su centenario

Cortés se molesta por críticas tras lesionar a Güemez

Los Delfines buscarán porristas en México

Fotos: El musculoso cuerpo de Cristiano Ronaldo fue retocado con Photoshop

17 modelos fitness con mejor cuerpo que la famosa Jen Selter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos