Publisport

Las marcas de Carolina, que lo acercan al Super Bowl

Las Panteras esperan que sus grandes números en temporada regular los lleven al Súper Domingo

Las Panteras de Carolina han tenido una temporada de ensueño en este 2015-2016 misma que ya contabiliza récords en la NFL, con números que son semejantes a otros invitados al Super Bowl, uno de los objetivos a alcanzar por la franquicia; Panteras que terminó con marca de 15-1 desea igualar a 49ers y Bears como los equipos que con este récord ganaron el trofeo Vince Lombardi.

Si bien llegar con 15 triunfos y un descalabro los pone como grandes favoritos al Super Bowl, esta marca tampoco es garantía de éxito, pues en la historia cinco franquicias tuvieron estos números y sólo dos se coronaron.

Los Vikingos de Minnesota de 1998, los Acereros de Pittsburgh de 2004 y los Empacadores de Green Bay de 2011, fueron los equipos que con 15-1 no lograron jugar el Super Bowl.

Sin embargo Carolina también tuvo otra gran marca en algún momento de la campaña, misma que también le hace pensar en que su destino es al menos llegar al Super Tazón, fue con 14-0 la cifra que les dio a Miami en 1972, Nueva Inglaterra en 2007 e Indianápolis el boleto al gran juego de la NFL, que únicamente ganaron los Delfines.

El equipo que encabeza Cam Newton espera no sólo llegar al Super Bowl, sino coronar su gran temporada de mejor equipo de la NFL con el trofeo Vince Lombardi, pero antes deberá vencer a Larry Fitzgerald y compañía en la final de la Conferencia Nacional, y conocer a su rival.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos