Aseguran que Aguirre sí participó en el amaño de un partido en 2011

El estratega mexicano se encuentra en Emiratos Árabes dirigiendo al Al-Wahda

Por Publisport

Javier Aguirre está metido en un verdadero problema y es que el presidente de la liga española, Javier Tebas, confirmó que el estratega mexicano tuvo relación directa en el amaño del encuentro del 2011 cuando el Zaragoza se salvó del descenso “comprando el partido” ante Levante.

El directivo ya había garantizado, que pese a los argumentos de los Maños, dicho encuentro fue arreglado, sin embargo no había culpado de manera frontal al entrenador mexicano, hasta que emitió estas declaraciones para belN Sports: “La intervención de Aguirre es que con nueve jugadores más recibieron 100 mil euros del Zaragoza, los sacó en efectivo y se los entregó al presidente o a alguien del club para comprar el partido”.

“Javier se prestó a sacar dinero. Con ese dinero se compró aquel partido. Ese partido se amañó, nadie que le depositen 100 mil euros y le piden que los saque en efectivo pregunta para qué es ese dinero”, abundó.

Desde el año anterior la situación se ha puesto cuesta arriba para el actual técnico del  Al-Wahda de Emiratos Árabes, pues fue relevado de su cargo como seleccionador de Japón y el prestigio que se ha ganado en el futbol europeo ha empezado a ser cuestionado.

“Aguirre es un tipo que cae bien, pero cometió un grave error que le ha costado que su trayectoria se desplome, es una pena”, concluyó Tebas. 

Todavía se e cuentran recabando declaraciones de algunos jugadores que militaban en ambos equipos hace cinco años, por lo que el veredicto final aún no será dadfo a conocer. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Chicharito se quedó sin anotar con el Bayer Leverkusen

Queremos seguir creciendo para ganar un título con Argentina: Messi

Liverpool supera al Norwich en un juego de locos

No voy a buscar fuera lo que tenemos dentro: Zidane

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo