Cristian Tello deja al Porto por la Fiorentina

Su carta sigue siendo propiedad del Barcelona

Por EFE

El Barcelona anunció un acuerdo para la cesión del delantero Cristian Tello al Fiorentina hasta finales de temporada, una vez rescindido el compromiso que el club catalán y el jugador tenían con el Porto portugués.

Según comunicó el club azulgrana, con este acuerdo el Fiorentina subroga las condiciones del acuerdo de cesión entre el Barcelona y el Porto, que establecía una opción de compra del jugador por ocho millones de euros.

El club italiano decidirá hasta el término de la temporada. En el caso de no hacer efectiva la compra, el Barça recuperará al jugador y podría negociar su traspaso, puesto que Tello no es jugador que interese a Luis Enrique Martínez.

Tello se fue cedido al Porto de Julen Lopetegui y durante la pasada temporada, el extremo de Sabadell fue uno de los jugadores importantes del equipo. Disputó 33 partidos y marcó ocho goles.

En esta campaña, el irregular inicio de los portugueses se ha reflejado en el rendimiento del jugador y en la destitución de Lopetegui. Durante este curo ha jugado 19 partidos y ha conseguido dos goles.

Murray sigue firme en Australia, Ivanovic se despide

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo