Futbol Nacional

Santos se roba los tres puntos del campo de Tijuana

El conjunto de la Comarca venció 3-1 a Xolos con goles de Tavares, Dávila y Bravo

Santos Laguna le propinó una dolorosa derrota a los Xolos de Tijuana en su propio campo al vencerlos por marcador de 3-1 en la fecha 3 del Clausura 2016.

Fueron los laguneros quienes se fueron primero al frente en el marcador al minuto 27 en una jugada donde el futbolista de Cabo Verde Djaniny Taváres prendió el balón con pierna derecha desde fuera del área para batir al arquero Vilar.

Para el segundo tiempo Miguel Herrera hizo algunos cambios tácticos y Xolos pudo empatar el marcador al minuto 74 gracias a una buena jugada de Henry Martin quien se quitó al arquero Marchesín para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 1-1.

Pero cuando parecía que Tijuana rescataba el empate, apareció la figura del joven Ulises Dávila quien al 82 sacó disparo desde fuera del área para poner el 2-1 a favor de Santos.

Xolos se volcó al frente y descuidó zona defensiva, cosa que aprovechó muy bien Santos y entonces la «Rata» Martín Bravo puso cifras definitivas al encuentro al hacer el tercer gol que sentenció las acciones.

Con este resultado el conjunto de la Comarca Lagunera llega a seis puntos en el naciente torneo mientras que Xolos se quedan con cuatro.

TAMBIÉN PUEDES VER

Querétaro suma sus primeros puntos y Dorados se hunde en la porcentual

Las imperdibles luchas que se darán en Royal Rumble

Chicharito, rey de la Concacaf

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos