Futbol Nacional

Chivas y Tigres reparten puntos en intenso partido

En un emocionante partido en el que una vez fue alcanzado en el marcador, Chivas y Tigres igualaron a dos tantos en el cierre de la fecha 3


Por tercera vez en el campeonato, las Chivas del Guadalajara no supieron mantener y manejar su ventaja inicial en el marcador, para sumar su tercer empate en el torneo, en esta ocasión 2-2 frente al campeón Tigres, duelo en el que el público llenó una vez más el inmueble rojiblanco, para marcharse otra vez sin ver triunfar a su equipo.

Chivas tuvo y aprovechó una de sus mejores oportunidades, cuando a los 26 minutos, vía un tiro libre cobrado por Raúl “Dedos” López que Nahuel Guzmán no pudo controlar, en una severa pifia del meta argentino de Tigres, ya que después de que el guardameta desvió la pelota, ésta pegó en el poste, que dio tiempo a Orbelín Pineda para llegar solo para empujar la esférica al fondo de las redes, y así abrir el marcador, 1-0.

Los felinos respondieron a los 40 minutos cuando Javier Aquino se animó a disparar desde fuera del área, y su envío fue desviado a tiro de esquina, gracias a una vistosa y efectiva atajada de Toño Rodríguez quien voló para evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo, el Guadalajara tuvo el 2-0 muy pronto, pero perdonó, pues a los 50 minutos, Nahuel entregó un balón muy comprometido para Hugo Ayala, que no se percató de la presencia de Carlos Cisneros quien después de robar el balón se puso frente al arco felino y no pudo vencer al portero felino.

Tigres empató el marcador a los 55 minutos de acción, cuando por el sector izquierdo Javier Aquino asistió a Guido Pizarro, quien vio el movimiento dentro del área de Fernando Fernández, hombre que esperó el esférico y con un magistral taconazo de pierna derecha tras un giro sobre su eje, definió el pase para anotar el 1-1, gol en aparente fuera de lugar.

Instantes después y sin que Chivas pudiera acomodarse, en una salida Fernando Fernández en el medio campo y de espaldas sirvió un balón largo para Rafael Sobis, quien arrancó y superó en velocidad al defensa del Rebaño, y ante la salida de Toño Rodríguez cruzó su disparo para vencer al meta del Guadalajara, para a los 59 minutos darle la vuelta al marcador 2-1.

La reacción de Chivas llegó a los 72 minutos de acción cuando en un tiro libre indirecto, el servicio a segundo poste de los rojiblancos encontró una serie de rebotes, que culminaron en los botines de Carlos Cisneros que fue certero para empatar el juego a dos tantos, instantes después de que Rafael Sobis fallara solo el 3-1 para Tigres.

Con este resultado las Chivas acumula tres  partidos sin ganar en el actual torneo y seis desde su último triunfo en la liga, en la fecha 14 del Apertura 2015, cuando vencieron 1-0 al Atlas. Mientras Tigres acumula cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y un descalabro.

ALINEACIONES:

CHIVAS: 1.- José Antonio Rodríguez, 15.- Raúl López, 28.- Miguel Basulto, 13.-Carlos Salcedo, 20.-Israel Castro, 7.-Orbelín Pineda, 24.-Carlos Cisneros, 26.-Carlos Peña, 11.-Isaac Brizuela, 9.-Omar Bravo

TIGRES: 1.- Nahuel Guzmán, 2.-Israel Jiménez, 3.-Juninho, 4.- Hugo Ayala, 6.-Jorge Torres Nilo, 19.-Guido Pizarro, 29.-Jesús Dueñas, 20.- Javier Aquino, 25.- Jurgen Damm, 5.- Fernando Fernández, 9.- Rafael Sobis.
TARJETAS.
AMARILLAS: Jurgen Damm (Tigres) 34’, Javier Aquino (Tigres) 48’, Juninho (Tigres) 74’. Miguel Ponce (Chivas) 80’  Israel Castro (Chivas) 82’

Así trancurrió el partido:

Min 1. Primera jugada y ya hay dos hombres tendidos en el campo, es Orbelín Pineda y Jurgen Damm.

Min 13. Tiro libre para Chivas, viene el cobro….. no hay peligro.

Min 16 Tiro de esquina para Tigres, uuuyyy Pizarro entra soloooooo, remata de cabezaaaa….. la volooooo!!

Min 18 ¡Tiro libre para Chivas en los linderos del área!

Min 19. Cobra el “Dedos” López….¡a la barrera!

Min 26 Oootro tiro libre para Chivas.

Min 27 Cobra directo el “Dedos”….. Nahuel Guzmán suelta el balooonnn, llega Orbelín Pinedaaaaa…… GOOOOLLL DE Chivas!! Guadalajara 1-0 Tigres.

Min 38 Javier Aquino la prende desde fuera del áreaaaaaa…… atajadoooonnn de Toño Rodrígueeezz!!

Min. 45 Llegamos al medio tiempo, Chivas 1-0 Tigres.

Se reanuda el partido.

Min 47. Tiro libra para Chivas. Cobra el “Dedos” con centro al área, remate de Bravo, le rebota a Nahueell, Gullit intenta de chilenaa…cercaa.

Min 50 Uuuuyyy!! error de Nahuel Guzmán y Hugo Ayala!! Cisneros roba el balón, queda soloooo…. la falloooo.

Min 53. Tiro libre por izquierda para Tigres.

Min 54. Centro al área…. Toño Rodríguez se queda con el balón.

Min 56 GOOOOOOLLLLL DE Tigres!!! Fernando Fernández de taconcito empata el marcador.

Min 58 GOOOOOOLLLLL DE Tigres!!! Rafael Sobis hace el segundo para los felinos!! Chivas 1-2 Tigres.

Min 69 Uuuuyyy que error de Toño Rodríguez!! trata de pasar a Castro, Sobis roba el balón y de milagro no anota.

Min 73 GOOOOOLLLLL DE Chivas!!! Hubo una serie de rebotes en el área felina y Carlos Cisneros finalmente empujó el balón para el 2-2.

Min 80 Hay tiro libre para Tigres en los linderos del área.

Min 82 Juninho cobra directo….  estrella el balón en la barrera.

Chivas y Tigres reparten puntos en intenso partido

TAMBIÉN PUEDES VER

Pumas no se salva de las burlas tras perder con Puebla

Monterrey mantiene paso perfecto al vencer al Atlas

Cruz Azul no levanta y sucumbe ante León

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos