Publisport

VIDEO: Marco Fabián participa en el gol del triunfo en su debut

El jugador mexicano entró de cambio al 45′ y en la recta final puso un centro que terminó con el gol del triunfo del Frankfurt, en su primer partido en la Bundesliga


El anhelado día llegó. 45 minutos más, aún sería una larga espera, pero el segundo tiempo llegó y con él el sueño de un jugador mexicano más en Europa: Marco Fabián debutó con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, donde su equipo se impuso 3-2 al Wolfsgurg.

Seferovic fue quien cedió su lugar al ex jugador de Chivas al inicio de la parte complementaria, la cual iniciaron los locales con derrota 1-0 ante el Wolfsburg. Entonces, con toda la responsabilidad e ilusión que implica portar el 10 en el dorsal, ‘Marquito’ saltó a la cancha, con el nerviosismo que supone cumplir el sueño europeo.

Apenas transcurrían algunos minutos y el seleccionado nacional ya se hacía notar, pues en el área intentó un remate de primera intención, que para su mala fortuna no alcanzó a conectar de la mejor manera y la pelota se fue por un costado del poste derecho de Diego Benaglio.

Al minuto 66 llegó el inevitable gol del empate, cuando a pase de Aigner, Meier anotó el 1-1, y tan sólo siete minutos después volvió a estremecer las redes para la momntánea voltereta de 2-1.

Pero el cuadro visitante no estuvo conforme, por lo que Schürrle se encargó de volver a emparejar los cartones tras una asistencia de Jung, para el 2-2.

Pero Marco Fabián, como si viviera uno de sus mejores sueños, se escapó por la banda izquierda y se quitó a un par de rivales, luego centró y tras un rebote Meier volvió a anotar para firmar su triplete y sellar el triunfo del Frankfurt, con gran dósis de futbol mexicano.

De esta manera, el Frankfurt subió al sitio 14 en la clasificación, con 20 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: ¡Par de cracks! Doblete de Moreno con asistencias de Guardado

Monterrey mantiene paso perfecto al vencer al Atlas

Cruz Azul no levanta y sucumbe ante León

América fue humillado por Pachuca y se burlan con memes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos