Publisport

VIDEO: Marco Fabián participa en el gol del triunfo en su debut


Publicidad

El anhelado día llegó. 45 minutos más, aún sería una larga espera, pero el segundo tiempo llegó y con él el sueño de un jugador mexicano más en Europa: Marco Fabián debutó con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, donde su equipo se impuso 3-2 al Wolfsgurg.

Seferovic fue quien cedió su lugar al ex jugador de Chivas al inicio de la parte complementaria, la cual iniciaron los locales con derrota 1-0 ante el Wolfsburg. Entonces, con toda la responsabilidad e ilusión que implica portar el 10 en el dorsal, ‘Marquito’ saltó a la cancha, con el nerviosismo que supone cumplir el sueño europeo.


Apenas transcurrían algunos minutos y el seleccionado nacional ya se hacía notar, pues en el área intentó un remate de primera intención, que para su mala fortuna no alcanzó a conectar de la mejor manera y la pelota se fue por un costado del poste derecho de Diego Benaglio.

Al minuto 66 llegó el inevitable gol del empate, cuando a pase de Aigner, Meier anotó el 1-1, y tan sólo siete minutos después volvió a estremecer las redes para la momntánea voltereta de 2-1.

Pero el cuadro visitante no estuvo conforme, por lo que Schürrle se encargó de volver a emparejar los cartones tras una asistencia de Jung, para el 2-2.

Pero Marco Fabián, como si viviera uno de sus mejores sueños, se escapó por la banda izquierda y se quitó a un par de rivales, luego centró y tras un rebote Meier volvió a anotar para firmar su triplete y sellar el triunfo del Frankfurt, con gran dósis de futbol mexicano.

De esta manera, el Frankfurt subió al sitio 14 en la clasificación, con 20 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER


VIDEO: ¡Par de cracks! Doblete de Moreno con asistencias de Guardado

Monterrey mantiene paso perfecto al vencer al Atlas

Cruz Azul no levanta y sucumbe ante León

Publicidad

América fue humillado por Pachuca y se burlan con memes

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último