Futbol Nacional

VIDEO: Pumas vuelve a conocer la derrota en CU

Puebla se llevó los tres puntos, luego de vencer 0-1 a los felinos en su propia casa.


Un partido digno de Jornada 3, sin muchas emociones que hicieran rugir las tribunas del Estadio Olímpico Universitario, hasta que Matias Alustiza desafió la localía de Pumas y su gente para estremecer las redes y firmar el 1-0 que le dio a Puebla su primer triunfo en el Clausura 2016, también la primera derrota de los felinos en casa.

La Franja dominó gran parte de la primera mitad, con sólo algunos chispazos de los universitarios que ahogaron el grito de gol teniendo como el gran culpable a Cristian Campestrini, quien logró mantener intacto su arco hasta el minuto 84 que fue expulsado.

Y fue hasta el minuto 28 que el dominio albiazul pudo ser reflejado en el marcador, cuando por la banda derecha se escapó Christian Bermúdez para mandar un gran centro y dejar solo a Matías Alustiza, entonces el ‘Chavo’ entró para rematar a placer con un letal  cabezazo.

Para el complemento el arquero argentino fue puesto a prueba en más ocasiones que ‘Pikolín’ Palacios, pero supo responder ante la exigencia del ataque local y se presumía invencible, pero no fue la pelota quien lo venció, sino una tarjeta roja al 84′, luego de ser advertido con tarjeta amarilla en dos ocasiones por consumir el tiempo en sus despejes.

No obstante, el arco del equipo camotero no iba a ser perforado este domingo, pues con los tres cambios agotados por Pablo Marini fue Ramón Arias quien tuvo que defender la meta visitante, y al minuto 89 todavía se dio el lujo de desviar una pelota que parecía el inminente empate.
Las emociones al fin llegaron a la cancha auriazul, pero el gol felino jamás, pese a los cinco minutos de compensación que el silbante decretó.

De esta manera La Franja se marcha de la capital con los tres puntos para llegar a cuatro y los felinos se quedan con más dudas luego de sumar su segunda derrota en el certamen y quedarse sólo con tres unidades, en su segundo partido como local.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos