Publisport

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 3

La Jornada 3 del Clausura finalizó y dejó muy mal sabor de boca en tres de los equipos llamados ‘grandes’, una gran ilusión en Monterrey y León y casi sepultadas las esperanzas de salvación de Dorados.

LO BUENO: El torneo sigue teniendo dos amos absolutos, pues ni León, ni Monterrey aflojan el paso. La Fiera recibió al conjunto dirigido por Tomás Boy para sumar su tercer triunfo, en tanto que los Rayados hicieron lo propio en casa al derrotar 1-0 al Atlas.

LO MALO: América, Cruz Azul y Pumas perdieron esta fecha. Las Águilas no levantan el vuelo en casa y esta vez fue el Pachuca el encargado de golearlas a domicilio, 1-4, mientras que La Máquina viajó hasta la cancha donde consiguió su último título para sucumbir 3-2 ante el León y así seguir sin ganar en el certamen, finalmente, Puebla fue a Ciudad Universitaria a propinarle su primer derrota a los felinos en su cancha, la segunda del torneo.

LO FEO: La salvación de Dorados cada vez se vislumbra más lejana, pues volvieron a perder en el torneo en su visita a La Corregidora, donde Querétaro los despachó con un contundente 3-0, de esta manera siguen hundidos en la tabla porcentual, siendo el principal salvador de Chivas y Morelia, que también pelean por la permanencia en Primera División.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Polémico gesto de Fàbregas contra la afición del Arsenal

VIDEO: Tévez recibe un cabezazo en el primer River-Boca del año

Pumas no se salva de las burlas tras perder con Puebla

VIDEO: Día «inolvidable» para Marco Fabián

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos