¡Paliza en la NFC! Las Panteras humillan a Arizona e irán al Super Bowl 50

Carolina y Denver protagonizarán el Súper Tazón "dorado", el número 50 en la historia de la NFL

Por José Miguel B. Ávila

Como si se tratara de un partido de temporada regular, Cam “Superman” Newton y sus espectaculares Panteras humillaron a Arizona por 49-15 frente a un Bank of America Stadium repleto.

Los Cardenales jamás vieron por donde podrían ganar el encuentro, pues rápidamente Carolina tomó una ventaja de nueve puntos que no dejaría escapar, al contrario, la aumentaría.

El muy probablemente Jugador Más Valioso de la temporada, Cameron Newton, lanzó para 335 yardas, dos touchdowns y una intercepción sufrida, una actuación digna de aspirante a Campeón Mundial. 

El receptor más destacado en el emparrillado de Carolina fue Corey Brown, uno de los ofensivos más buscados por Newton, quien sumó 113 yardas para una anotación en cuatro pases controlados.

Con este Campeonato de la Conferencia Nacional, Carolina logra su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia, pues en la temporada 2003-2004, las Panteras sucumbieron ante Nueva Inglaterra por 29-32 en el Súper Tazón XXXVIII.

Por si fuera poco, Carolina rompió el récord de puntos en una Final de Conferencia, pues ningún otro equipo había conseguido 49 unidades en esta etapa de los playoffs.


SUPER BOWL 50:

Domingo 7 de febrero

– Carolina vs. Denver en el Levi’s Stadium de San Francisco

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Manning al Super Bowl! Los Broncos galoparon encima de los Patriotas

¡Juventus imparable! consiguen onceavo triunfo seguido

Viven fans de la NFL, fiesta de Playoffs

VIDEO: Tévez recibe un cabezazo en el primer River-Boca del año

Pumas no se salva de las burlas tras perder con Puebla


NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo