¡Se lesiona otra vez! Caín Velásquez queda fuera de UFC 196

Velásquez sufrió una lesión en la espalda y no podrá pelear ante Fabricio Werdum y tratar de recuperar el cinturón de campeón de peso completo

Por Sergio Meléndez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Estoy seguro que ya se han enterado que no voy a poder participar en UFC 196. Estoy muy decepcionado y siento que tambié…

Posted by Cain Velasquez on Sunday, January 24, 2016

Una nueva lesión de Caín Velásquez ha tenido que modificar el evento principal del UFC 196 donde el mexicoamericano iba como estelar para la revancha ante el campeón Fabricio Werdum.

El presidente del UFC Dana White anunció en su cuenta de twitter que tras conocer la lesión de Velásquez, Caín descartado del cartel y su lugar será ocupado por Stipe Miocic el próximo 6 de febrero en Las Vegas, Nevada.

White escribió que Velásquez sufrió una lastimadura en la espalda que le impedirá pelear ante Werdum y tratar de recuperar el cinturón de peso completo.

Esta es la segunda vez que Velásquez queda fuera por lesión para una pelea ante Werdum, la primera fue en noviembre del 2014 cuando como campeón defensor quedó fuera de UFC 180 por una lesión en la rodilla.

Werdum tuvo que pelear ante Mark Hunt por el título interino y ganó aquella batalla.

Ahora será el croata Miocic quien tendrá la oportunidad de convertirse en campeón a dos semanas de que llegue la fecha del encuentro.

Stipe llegará a la pelea con Fabricio con dos victorias por nocaut, la primera fue ante Mark Hunt y más recientemente sobre Andrei Arlovski.

TAMBIÉN PUEDES VER

Celebran tercera carrera de campeones del CMB

VIDEO: Conoce a la primera transexual que debutó en una competencia oficial

Se retrasa juego Thunder vs Nets por mal clima en Nueva York

Loading...
Revisa el siguiente artículo